Beats Racing Motor es un frenético arcade de conducción y ritmo en el que los usuarios tomarán el control de una motorista que debe alcanzar la meta de un recorrido mientras, paralelamente, trata de hacerse con todas las pulsaciones rítmicas que hay distribuidas a lo largo de los tres carriles que componen el camino.
En Beats Racing Motor no solo tendrás que conducir bien y esquivar los obstáculos, sino que tendrás que hacerlo todo al ritmo de la música. En este sentido, si lo habitual en este tipo de géneros es intentar recoger todas las monedas que hay distribuidas por los carriles, aquí nuestro objetivo será ir pasando sobre las placas de colores que representan el pulso rítmico del juego. Así, la idea es ir pasando sobre las placas al ritmo de la música y tratar de no dejarnos ninguna atrás. Paralelamente, tendremos que esquivar los muros y obstáculos que también hay distribuidos por el trayecto.
Para controlar a nuestra motorista, bastará con que deslicemos de lado a lado el dedo por la pantalla, y nuestra motorista también lo hará por el camino. Cuantos más pulsos rítmicos consigamos atravesar, más puntuación obtendremos al final del recorrido, cuya dificultad irá en aumento.
Beats Racing Motor es un juego de carreras y ritmo frenético y divertido, con un apartado gráfico magnífico y con una mecánica sencilla pero adictiva con la que los jugadores podrán pasar un buen rato retándose a sí mismos a quedar los primeros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Beats Racing Motor. ¡Sé el primero! Comentar